lunes, abril 09, 2007

Sobre Erwin

Cero y van cinco empates en casa, lo peor es que este fue, por primera vez, sin anotación alguna.
Luego de la masacre en Buenos Aires, la urgencia del primer triunfo en el infierno era una exigencia en la garganta de los aficionados rojos. Ante la falta de contundencia de la delantera, la impotencia hizo presa de la legión escarlata que acudió al Nemesio Diez, esperando que el triunfo se diera por fin en casa.

Cada crisis exige un culpable, y en esta ocasión la mirada furiosa de la afición cayó inmisericorde sobre el casaca 9 del Toluca; Erwin Ávalos.

El muchacho salió deshecho de la cancha. Gallego lo defendió mientras pudo. Ante la cada vez más dramática situación , lo aguantó de más. Finalmente hizo el cambio al minuto 73, lo abrazó y le dio ánimos. Erwin se dijo tranquilo, pero admitió lo apremiante de su situación; "Es un poco difícil para mí (los abucheos), pero yo me quedo tranquilo porque dentro de la cancha trato de dar lo mejor posible, los goles no están llegando pero me mato ayudando al equipo".

Yo no estoy tan seguro a cerca de si se muere o no en la cancha, lo que me queda claro es que no es el culpable, o al menos no el único, de lo que pasa en Toluca.

No hay comentarios.: