Luego de la decepción que significó perder el título del Apertura 2012 de la manera que se perdió, los aficionados del Deportivo Toluca nos quedamos a la mitad de algo. Aceptamos la derrota como un gaje más de ser un grande, no se puede ganar todas, pero el equipo había jugado bien de visitante durante la Liguilla, en la Liga había sido superlíder y había conseguido un lugar en la Copa Libertadores y Meza estaba al mando de un equipo que se parecía construido para cosas grandes. Lo mejor estaba por venir.
Hoy la realidad nos alcanzó. Toluca ha tenido un torneo mediocre, en la Copa Libertadores se ha tenido una actuación ridícula. Queda el sentimiento de que el torneo se desperdició de la manera más absurda.
Una vez aceptado el panorama poco agraciado, los Diablos de corazón levantamos la vista y comenzamos de cero. Se ha conseguido victorias importantes en los dos últimos juegos de Liga, y en el último no se jugó mal. Este viernes se visita al Santos y puede ser el juego de la esperanza, el que signifique un puesto en la zona de clasificación, el que nos permita dar la vuelta a la pagina de la amargura por la descalificación en la Libertadores y nos haga soñar nuevamente.
Sea como sea, ahí estaremos el viernes, como cada juego, apoyando al Toluca, sufriendo o gozando en cada jugada, sabedores que después del sufrimiento, de la desesperanza, de la desilusión, con cada fin de semana llega la ilusión de apoyar al Toluca y verlo salir ganador en un juego más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario