martes, marzo 13, 2007

Boca

Sinha está molesto porque el estadio estará lleno y pareciera que la gente irá a ver a Boca y no al Toluca. Gallego está motivado porque enfrentará a su más antiguo Némesis. Rosada vivirá momentos de nostalgia y seguramente se agrandará ante su cantera. Vicente está listo para lucir en un encuentro que será escaparate para mostrarse como el mejor extranjero en México. Esquivel estará listo para reaparecer en un gran escenario, aliviada la enfermedad infantil de las ronchitas. Cristante ansía la posibilidad de volver al arco luego del ¿merecido? castigo/descanso. Diego de la Torre vive un gran momento y desea confirmarlo ante un rival de renombre. Marioni estará de regreso en el Infierno. Palermo no hizo el viaje. Riquelme tampoco.

Ojalá que Sinha recuerde que ante San Lorenzo el estadio estaba lleno, igual ante Colo Colo, y muchos fuimos a verlos igualmente ante San Luis. Toluca no es un equipo taquillero, es un equipo grande porque no depende de los medios ni del bolsillo de sus dueños para serlo, lo es por sí mismo.
Gallego asegura saber todo de Boca, que sea esta la buena, el resultado grande, Tolo. Rey midas a las puertas de palacio.
Vicente, haz lo tuyo, como cada juego. Ni Boca es tan grande ni vamos a verlo. Pagamos el boleto por verte a ti haciendo magia sobre el césped sagrado del Nemesio.
San Hernán, vuelve a tu nicho, está es la buena, danos otra noche hermosa bajo el arco.
Esquivel y Diego; esta es la suya, no por Boca, por el liberato en el grupo 7, sin preocuparnos por el de enfrente.
La mesa esta puesta. Grande, Toluca

No hay comentarios.: