miércoles, marzo 07, 2007

En el suelo

Las cosas están mal, pero no tanto. Toluca no camina, pero tampoco se queda parado. No gana, pero tampoco pierde. No es efectivo, pero tampoco se queda en ceros. Juega bien, pero está mal.

El ver tantas llegadas, tiros que van a dar a los postes, remates desviados, fallas en el último pase, hacen pensar en una especie de maldición; es demasiado.

El domingo pasado, en la tribuna, un amigo me comentaba que era la maldición que dejo Colo-colo, que desde esa noche terrible no ganaba en casa. Pero no. Toluca volvió a ganar en casa al siguiente domingo, ante Pachuca, luego venció al Monterrey, y luego, después de 10 años de no hacerlo, perdió con Chivas en casa, ¿será que Bofo dejo maldito el verde luminoso del Nemesio? O es que el último rival con el que se perdió es lo de menos, y que la maldición proviene de la repentina partida del efímero Marioni.

Si fuera así, la cuestión está por resolverse, el próximo juego de local es contra el Boca Jrs., el nuevo equipo del Barullo. Ninguna oportunidad mejor para liberarse de la maldición.

Sea.

No hay comentarios.: