viernes, marzo 16, 2007

Pareció fácil

Fueron 20 minutos, acaso, lo que duró el calor de la batalla cuerpo a cuerpo por el liderato del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2007. Nuevamente un gol en la madrugada del encuentro; muy temprano también una expulsión; y un Toluca que supo manejar en todo momento la superioridad numérica y la ventaja en el marcador, hicieron que el sabor de fiesta fuera disminuyendo al añejo sabor de sabernos superiores ante la evidencia de lo que en el cancha sucedía.

Fue grandioso ganarle a Boca, cierto, pero no me queda la sensación de que lo haya dado todo. Pareció tan fácil, que hoy no luce relevante.

Lo que realmente ilusiona es que sea cierto. Que la superioridad mostrada por los diablos durante los 90 minutos del Toluca vs Boca se vea también en el puerto de Veracruz, dentro del torneo casero; y sobre todo que se vea en la cancha de Velez, ante Boca el jueves próximo, asegurando la clasificación a octavos con una victoria en cancha ajena.

Lo primero luce posible, lo segundo sería una confirmación inequívoca de una realidad soñada y poco esperada. Tiempo al tiempo. Paso a paso. Hoy celebro aún una noche mágica de fiesta en el Nemesio. El compromiso es no perder el liderato de grupo, conservarlo el jueves cueste lo que cueste. Se puede, eso sí quedó muy claro.

1 comentario:

Tecno Haus dijo...

Si parecio facil pero en Buenos Aires hoy les rompemos el culo

Xeneixe de corazon